viernes, 29 de agosto de 2014

DESPEDIDA




Recuerdo la última vez que te vi cuando te dejé aquella tarde.
Lo único que quería era verte feliz y la verdad
te has puesto de pie frente a la vida y a la adversidad.
Sé que cada día tiene su afán y es una lucha constante,
y tú sigues ganando batallas mirando siempre adelante.
Creo que mi rol ya terminó, que ya es hora de dejarte,
sé que no estás solo, que alguien a tu lado está y que te ama
como un día te amé yo y como tú me amaste.
Te expreso mi sincero homenaje
combatiente de la vida y de los sueños,
también a los que cayeron, a los que están de pie,
a los que marchan, a los que escriben
y principalmente a ti, que sigues tu rumbo sin mí.
Me quedo con el pasado, con lo hermoso y con lo triste,
con la lucha victoriosa y con las derrotas,
con las calles y con los parques que recorrimos,
con el amor, con los proyectos inconclusos,
con lo que somos, con lo que fuimos.
Hasta siempre leal compañero, hasta siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario